sábado, 20 de febrero de 2021

 

PROYECTO IMMANUEL 






DR.   STEFAN LANKA  VIRÓLOGO

En todas las publicaciones el significado y la elección de las palabras sobre ‘virus causantes de enfermedades’ ha demostrado que los virólogos no solo violan las leyes del pensamiento, la lógica y las reglas vinculantes de la ciencia, sino que ellos mismos han desmentido sus propias afirmaciones sobre la existencia de los virus causantes de enfermedades. Si uno se quita las hipnóticas gafas del miedo, y lee objetivamente, comprendiendo lo que hacen y escriben los autores, cualquier interesado que sepa hablar inglés, y que haya adquirido conocimientos sobre los métodos utilizados, descubrirá que estos virólogos (a excepción de los que trabajan con fagos y con los virus gigantes similares a los fagos) han interpretado erróneamente secuencias genéticas normales como componentes virales, desvirtuando así todo su campo de especialización. Esto es particularmente fácil de ver en las afirmaciones sobre la existencia del supuesto virus SArS-CoV-2. 

SEGUIR LEYENDO ARTICULO COMPLETO 

https://seryactuar.files.wordpress.com/2021/02/virologos-estafadores-cientificos-stefan-lanka.pdf

"Todas las medidas y ordenanzas contra el coronavirus, y así como las leyes establecidas debido al coronavirus, se basan única y exclusivamente en la Ley de Protección de la Infección. Sin embargo, puesto que la "estipulación de objetivo” en el artículo 1 de la Ley de Protección de la Infección "se diseñará y apoyará de acuerdo con el estado actual de la ciencia y la tecnología médica y epidemiológica", ha sido refutada por las declaraciones publicadas de los propios virólogos, y se ha demostrado que es anticientífica, todas las medidas, ordenanzas y leyes a causa del coronavirus carecen de base legal para ser aplicadas" ( Artículo citado)

BLOG: SER Y ACTUAR 

La mayoría de la población cree en la existencia y el efecto de los virus causantes de enfermedades, y en el efecto positivo de las vacunas. (Artículo citado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario